Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Avances en la lucha contra el cáncer y Jon Serrano nominado en los Goya por 'Handia'

Además conoceremos al joven diseñador de moda Eder Aurre, a Nieves Barragán, la cocinera que triunfa en Londres, viajaremos a la Rivera Maya y disfrutaremos con Ibon Belandia.

El domingo es el Día Internacional contra el Cáncer y este viernes arrancaremos 'Boulevard Magazine' desde el Onkologikoa de San Sebastián. Hablaremos con  su director, Ander Urrutikoetxea, sobre los últimos avances en la lucha contra el cáncer. Especialmente del test líquido y de la inmunoterapia.

Del pasado al futuro, viajaremos hasta la Riviera Maya, donde ha quedado al descubierto el mayor entramado de cuevas submarinas del mundo. Y miraremos al espacio en busca de basura sideral.

Detrás de un gran éxito hay muchas horas de trabajo. Que se lo pregunten a Nieves Barragán, cocinera santurtziarra que triunfa en los fogones londinenses.

En 'Mundo hipster' entrevistaremos al joven diseñador de moda Eder Aurre quien, pese a su juventud, ya acumula algunos premios por sus colecciones.

Y en vísperas de la entrega de los Goya, visitaremos el taller de Jon Serrano, nominado en la sección de Mejores Efectos Especiales.

También bucearemos en las raíces musicales de Bruno Mars y Kendrick Lamar con Manu Sudupe.

Nuestro juglar de lo cotidiano Ibon Belandia nos sorprenderá con su visión cínica de la vida y le ponemos a planchar a Iñigo Lejarza.

Este viernes en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.