Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Hoy miércoles

El escándalo de orgías y prostitución de miembros de Oxfam Intermón en 'Boulevard'

Cómo es el Día de las Cardiopatías Congénitas, hablaremos con Bihotzez, además haremos un tour gastronómico en jet privado y nos visitará Alejandro Palomas, premio Nadal.

  • Foto: Flickr. Licencia CC 2.0.

    Foto: Flickr. Licencia CC 2.0.

El escándalo de orgías y prostitución supuestamente protagonizado por los miembros de la filial británica de Oxfam Intermón en HAITI ha provocado ya las primeras dimisiones. Este miércoles en 'Boulevard Magazine' hablamos con representantes de la ONG en España, para saber si les consta la existencia de más casos similares, y preguntarles por los sistemas de control que tiene la ONG.

En clave de consumo, analizaremos los diferentes tipos de seguros que hay. ¿Conocemos las coberturas que tenemos? ¿Qué tipo de seguro es el que más nos conviene?. Con Alejandro Martínez Berriotxoa, director de Eroski Consumer.

Recibiremos la visita del escritor Alejandro Palomas, premio Nadal por su novela Un amor.

El 14 de febrero, además de San Valentín, es el Día de las Cardiopatías Congénitas. Hablaremos con representantes de Bihotzez, la asociación que agrupa a las familias de niños con esta enfermedad.

Marti Kilpatrick nos propondrá un tour gastronómico en jet privado con champán y foie. De postre, cataremos unos de los mejores cupcakes de Euskadi.

Recordaremos versiones poco afortunadas de canciones conocidas con Igor Yebra y Juan Pablo Garzón.

Y en tiempo de tertulia, informar de una convocatoria de huelga a los estudiantes, ¿es adoctrinar?. Con Leticia Martínez, Virginia Gómez y Lourdes Urbieta.

Este miércoles en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.