Publicidad

Patricia Ponce: Directora de la ONG Haurralde Fundazioa

Boulevard

Escándalo de OXFAM

'Dos de los directivos denunciados están recolocados en OXFAM Bangladesh'

15/02/2018

Patricia Ponce, directora de Haurralde Fundazioa, reconoce que todas las ONG se sienten señaladas, pero ahora es momento de depurar responsabilidades.

  • 12:20 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

En 'Boulevard' queremos hablar del escándalo de orgías y prostitución que salpica a la ONG OXFAM. UN escándalo que no para de crecer y sacude también a otras organizaciones. Después de la dimisión de la directora adjunta de OXFAM, y del reconocimiento de la explotación sexual cometida por siete trabajadores de Oxfam Gran Bretaña en Haití, han detenido a Alberto Fuentes Knight, presidente de Oxfam Internacional, por un caso de corrupción cuando era ministro de hacienda de Guatemala. Y si todo esto fuera poco, después de las orgías con prostitutas en Haití o en el Chad, varios menores de 14 años han denunciado abusos sexuales en algunas tiendas que la ONG tiene en el Reino Unido.

Este asunto tan turbio está salpicando también a otras ONG-s cuyo nombre aparece entre las denunciadas. E incluso, está llegando a las organizaciones humanitarias que nada tienen que ver con todo esto. Hablamos y reflexionamos sobre todo ello con Patricia Ponce, directora de la ONG Haurralde Fundazioa.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto