Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Carme Ruscalleda

'En la cocina generamos música"

La cocinera catalana presenta su nuevo libro con 280 recetas para hacer en familia. 'Euskadi gana a Cataluña, afirma Ruscalleda, porque cualquier establecimiento te sorprende por su amor al producto'.

Carme Ruscalleda acabó el año con la publicación del libro Magia en la cocina que ilustra Pilarín Bayes. La publicación recoge 280 recetas para toda la familia y pretende que incluyamos la cocina en la lista de cosas interesantes de nuestras vidas.

Entre las anécdotas que ha contado en los micrófonos de Radio Euskadi destacamos que a ella le encanta trabajar en silencio porque en la cocina 'generamos música con el bluf, bluf de las salsas y los crick, crik de los fritos'. Si esta baja 'la sardana me pone las pilas'.

En 2018 celebrara, junto a su marido, el 30 aniversario de su restaurante en Sant Pol de Mar, 'ya estamos trabajando en un menú aniversario con el que daremos también la bienvenida a la primavera'. De momento, este domingo comerá con sus nietas, Mar y Tina, a las que servirá de aperitivo unas patatas fritas seguidas de un arroz mar y montaña.