Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

VIVEbiotech, la única entidad que realiza terapia génica en el Estado, en 'Boulevard'

Además haremos un balance de los 10 años de independencia de Kosovo, hablaremos de la historia del rock a través de las portadas de vinilos y conoceremos mejor a Netanyahu.

En 'Boulevard Magazine' nos preguntamos si es posible cambiar un gen defectuoso por uno sano para curar una enfermedad rara. Lo es. Y lo hacen en la empresa VIVEbiotech, en San Sebastián. Ubicada en el parque tecnológico de Miramón, es la única entidad en todo el Estado que realiza esta terapia génica.

Kosovo acaba de celebrar sus 10 años de independencia. Con este motivo, hacemos balance, junto al profesor Felipe González, de cómo se encuentran los países de los Balcanes a día de hoy.

Nos visitará la donostiarra Mariona Tella, que ha editado VinilosRock, de François Thomazeau y Dominique Dupuis, una historia del rock a través de las portadas   de vinilo de los años 60 a los 90.

Este martes pasaremos consulta con la psicóloga Amaia Bakaikoa y el doctor Juanjo Beunza. Queremos saber cómo influyen las diferencias generacionales en la pareja y entre compañeros de trabajo.

Y con nuestro corresponsal en Oriente Próximo, Mikel Ayestaran, glosaremos la figura de Benjamin Netanyahu, sus corruptelas y sus defensores y detractores. Todo un personaje.

Este martes en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.