Publicidad

Fermín Aldaz, de Florette, nos habla de sus productos navarros

Boulevard

Gastronomía

'8 de cada 10 hogares están utilizando ensaladas listas para consumir'

27/02/2018

Fermín Aldaz, director comercial y de márketing de Ensaladas Florette, nos cuenta el cambio de los hábitos de consumo y del éxito de su empresa de ensaladas.

  • 18:45 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Allá por 1989, Juan Miguel Floristán y José Javier Muguerza creaban la empresa Vega Mayor en un pueblecito de la ribera navarra llamado Milagro. Ellos se fijaron en nuestros vecinos galos para ver que esas bolsas transparentes con la lechuga ya cortada podían tener éxito en nuestras neveras. En 2001, la compañía pasó a formar parte de la francesa Florette. Elaboran más de medio millón de bolsas de ensaladas y verduras al día que venden, fundamentalmente, en España y Portugal.

Según nos cuenta en 'Boulevard' Fermín Aldaz, director comercial y de márketing de Ensaladas Florette, 'fabricamos ensaladas los 365 días del año'.

Esta empresa cerró el pasado ejercicio con una facturación de 181 millones de euros. Y sus responsables ya han anunciado que este año un 70% de la inversión irá destinado a proyectos de innovación. Como nos cuenta Aldaz 'lo que fija los hitos de la innovación son los nuevos productos como el canónigo rojo, y todo lo relativo a la sostenibilidad'

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto