Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Las mujeres son las protagonistas de 'Boulevard'

Hablaremos con mujeres científicas, profesoras, deportistas, estudiantes, catedráticas, autónomas y empresarias que nos darán su punto de vista como profesionales y como mujeres.

Este jueves en 'Boulevard' de Radio Euskadi entre las 8:45 y las 9:30 hablaremos con diferentes mujeres: Virginia Aretxabala, neuróloga e investigadora de Biocruces, Ana Irene del Valle, profesora de Sociología de la UPV, Belén Villa Arrien, presidenta de Trabajadoras Sociales de Bizkaia, Dora Salazar, escultora y Eli Pinedo, jugadora de balonmano.

Y 'Boulevard Magazine' sale a la calle para conocer historias de mujeres brillantes. Se acercará a nuestro set la catedrática de Economía y ex consejera del Gobierno vasco Mari Carmen Gallastegi. Con ella hablaremos de políticas fiscales que favorezcan la igualdad profesional de las mujeres.

Cristina Mendia es la directora de Igualdad de Mutualia y, como tal, puede ilustrarnos sobre políticas de igualdad que se pueden aplicar en las empresas.

Nos acercaremos al mundo de las autónomas con una taxista con años de experiencia en un mundo de hombres, y con una empresaria del sector de la creatividad.

Recogeremos también las voces de universitarias y estudiantes de otros ciclos a las que preguntaremos por sus inquietudes y su perspectiva profesional y humana como mujeres.

Este jueves, especial 8 de marzo, a partir de las 06:00 de la mañana en 'Boulevard'.