Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Alcaldesa de Níjar

'Había datos sobre la autoría, pero se ha actuado con mucha prudencia'

Esperanza Pérez ha avanzado que la autopsia, que se realizará entre hoy y mañana, ayudará a saber la verdad sobre el asesinato del pequeño Gabriel.

  • 6:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha insistido en 'Boulevard Informativo' en pedir prudencia en esta última fase de la investigación del asesinato de Gabriel Cruz, el niño de 8 años, que este domingo fue hallado en el maletero del coche de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

La alcaldesa ha manifestado el sentimiento de dolor y tristeza de todo Níjar, cuyos vecinos se habían volcado en su búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida.

Esperanza Pérez, que como alcaldesa participaba en un equipo de coordinación con efectivos de la Guardia Civil y de la Junta de Andalucía, ha revelado que desde que la sospechosa encontró la camiseta con ADN del niño, la línea principal de actuación era investigar a Quezada.

Por otra parte, está convencida de que los resultados de la autopsia, que se conocerán entre hoy y mañana, contribuirán al esclarecimiento del asesinato.