Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Previsión hoy martes

Batalla entre nubes y claros

Previsión del tiempo para este 13 de marzo, en el que las lluvias predominarán en la primera mitad, pero después lucirá el sol y los termómetros llegarán a los 20 grados.

  • Foto: Enviada a eitb.eus por Iñaki Zenitagoia

    0:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Batalla entre nubes y claros en esta particular partida donde al sol se le atascará el 5 en el dado del cubilete y por tanto le costará mucho salir. Primera mitad del día para las fichas azules de la lluvia que irá avanzando poco a poco, con chubascos débiles sobre todo en el sur.

Sin embargo, la segunda mitad del día la partida dará un pequeño vuelco. Las fichas amarillas del sol saldrán de casa y encadenarán buenas tiradas, acompañadas por las fichas verdes del viento sur. El sol lucirá con fuerza creciente y a media tarde se comerá la ficha azul de la lluvia y contará 20, en este caso, grados, en las comarcas del  norte, en el sur, por el contrario, los termómetros se quedarán en los 15.

Para el final del día tanto el sol como las nubes estarán cansados de tirar el dado, pues con alternancia de nubosidad y claros, ninguna ficha llegará a meta. Dejarán la partida de lado para seguirla mañana miércoles, avanzamos que la cosa estará también muy igualada.