Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Previsión hoy miércoles

El viento sur dictará rock&roll

Previsión para este 14 de marzo en el que predominará el viento sur, dejado temperaturas cercanas a los 20º en la costa y a los 15 en el interior.

  • Foto: Txaro Ortiz de Zarate. Imagen enviada a eitb.eus

    0:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

El viento sur dictará rock&roll y será el líder de una banda que hará una gira por toda la comunidad. El viento sur cantará racheado y con una voz poderosa y rasgada sobre todo en las comarcas del oeste guipuzcoano.

A la mañana estará secundado por guitarras de nubes altas y bajas, que sobre todo en el interior, y a partir del mediodía la lluvia golpeará con sus baquetas la batería de Alava y Navarra, con chaparrones localmente intensos. Y en cuanto al sol, decir que hoy no será su día, se quedará apático con su teclado en un rincón del escenario, en el norte de la comunidad donde sonará con timidez, dejando temperaturas cercanas a los 20 grados en la costa y a los 15 en el interior.

Y es que el viento acaparará toda la atención, evidenciando numerosos registros vocales, pues soplará sur casi toda la jornada, pero virará a noroeste de pronto a primera hora de la tarde, es entonces cuando más notaremos su fuerza y potencia. Solo a última hora, una vez se apaguen las luces de los focos, se quedará sin aire.