Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Jacinta Ortiz, la campesina poeta, y la historia de los Twin Brothers en 'Boulevard'

Además hablaremos de ciberseguridad, de un nuevo producto gastronómico creado a partir del suero de queso y conoceremos los festivales de música de la Ruta de la Seda.

  • Foto: Twin Brothers, imagen de YouTube

    Foto: Twin Brothers, imagen de YouTube

Este jueves en 'Boulevard magazine', nos interesamos por el escándalo de Facebook que ha permitido la filtración de datos de 50 millones de personas. Reflexionaremos sobre seguridad con Iñaki Mora, auditor de seguridad en la empresa de ciberseguridad  S21sec.

Jacinta Ortiz no sabe leer ni escribir y a pesar de ello, ha publicado un libro de poemas que va por su segunda edición. Nuestra superheroína nació en Granada en 1939. La dura posguerra le impidió alfabetizarse.

Conoceremos la sorprendente historia de dos gemelos que nunca se sintieron a gusto con su cuerpo. Nacieron como Natalia y Lucía y hoy, después de operarse a la vez, son Lucas y Mateo.

Probaremos el suero de queso Gaxure. Un nuevo producto gastronómico elaborado por Nahia Andonegi y apadrinado por Paul Ibarra, del restaurante Los Fueros de Bilbao.

Viajaremos a través de grandes festivales de música que se celebran en la Ruta de la Seda: desde Mongolia a Kirguistán.

Y en tiempo de análisis político, abordamos la crisis catalana, la situación de Iñaki Urdangarin y la comparecencia de Cristina Cifuentes en el Congreso, entre otros asuntos. Con Pau Canaleta, experto en comunicación política, y Paco Campos, especialista en lenguaje no verbal.

Este jueves en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Programas Radio