Boulevard
Catalunya
John Carlin: "En Europa se piensa que España es un Estado bananero"
04/04/2018
"Un lord británico me decía el otro día que el gobierno español está loco" cuenta el periodista británico John Carlin en una conversación con Dani Álvarez, en el programa Boulevard de Radio Euskadi
El periodista bitánico John Carlin ha desvelado en Radio Euskadi conversaciones que ha mantenido con periodistas y políticos británicos en los últimos días, en las que le están transmitiendo la impresión de que el gobierno de España está haciendo "el ridículo" en la persecución a Carles Puigdemont y en su gestión de la crisis política en Catalunya. "Se han vuelto locos" o "España está retrociendo hasta ser un Estado bananero" son algunas de las frases que Carlin exponía en su conversación con Dani Álvarez.
"Hay una grotesca desproporción entre lo que ha ocurrido en Catalunya y las penas que se están pidiendo a los políticos", señalaba un Carlin que también ha destacado el papel de Pep Guardiola defendiendo a los presos catalanes. "La posibilidad de llegar a algo civilizado lo veo muy difícil. Se están sembrando semillas de resentimiento" concluye Carlin.
Radio en directo
Euskadi Irratia Escuchar en directo Radio Euskadi Escuchar en directo Radio Vitoria Escuchar en directo Gaztea Escuchar en directo Eitb Musika Escuchar en directo
emisiones especialesRadio Euskadi + Escuchar en directo Euskadi Irratia + Escuchar en directo
Audios destacados
26/04/2018
graffiti 21:42
26/04/2018
graffiti 12:47
26/04/2018
Iflandia 22:49
26/04/2018
graffiti 15:07
26/04/2018
Aldapeko Sagarraren 22:21
26/04/2018
Aldapeko Sagarraren 24:37
es noticia
noticias
Relacionados:
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
© EITB - 2018 - Aviso Legal - Política de cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web