Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Especial 'Boulevard' desde la Audiencia Nacional, donde comienza el caso Alsasua

Además hablaremos del inicio de la campaña de la renta en Gipuzkoa, viajaremos a Machu Pichu, descubriremos el misterio de los rollos del Mar Muerto y hablaremos los límites de la defensa propia.

Euskaraz irakurri: Audientzia Nazionaletik zuzenean, 'Boulevard' berezia, Altsasuko kasua hizpide

Este lunes 16 de abril, el 'Boulevard' de Radio Euskadi hará su programa desde las puertas de la Audiencia Nacional donde comienza el juicio del Caso Alsasua. Hablaremos desde las 7 de la mañana y hasta las 10 con los abogados de la defensa, miembros de COVITE así como Eñaut Elorriaga, Borja Kobeaga,  Kirmen Uribe y 'El Drogas'. También entrevistaremos al ex fiscal de la Audiencia Nacional durante 30 años, Ignacio Gordillo.

El lunes comienza la Campaña de la Renta en Gipuzkoa, y hace días que comenzó en Navarroa y Álava. Miguel Ángel Painceira, presidente de REAF Euskadi, nos hablará de las novedades de este año en 'Boulevard Magazine'.

El gasteiztarra Aitor González de Langarika nos descubrirá rincones desconocidos de Machu Pichu en el documental Una ciudad perdida.

El director del Santuario del Libro de Jerusalén, Adolfo Roitman nos sumergirá en el misterio de los rollos del Mar Muerto que se conservan en el museo.

Después nos desplazaramos al Koldo Mitxelena de San Sebastián, para visitar la exposición Intérpretes en Nurenberg con su comisario, Jesús Baigorri.

Nuestra tertulia deportiva viene de la mano de Denis Davey, Martxelo Rubio y Xabier Esteban.

Y en 'Se ha escrito un crimen', a nuestros habituales Rafael Alcaraz, forense, y Carlos Bassas, escritor de suspense, se les sumará la abogada Olatz Alberdi para hablar de los límites de la defensa propia después de que un octogenario haya sido condenado a prisión por matar a un atracador que estaba torturando a su mujer.

Este lunes en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.