Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

El cineasta Javier Fesser y tatuajes solidarios en Eibar en 'Boulevard Magazine'

Además hablaremos de un legendario tesoro vikingo encontrado en Alemania por un niño de 13 años, del universo indie, y de la ópera prima de Arantxa Echevarría, un film titulado 'Carmen y Lola'.

  • Fotograma de 'Campeones'. Imagen capturada de YouTube

    Fotograma de 'Campeones'. Imagen capturada de YouTube

Este viernes en 'Boulevard Magazine' hablaremos con Raquel Santana, una de las organizadoras de la segunda edición de evento 'Los tatuajes marcan la diferencia' que se celebrará este sábado en el frontón Astelena de Eibar. Se trata de un maratón solidario en el que profesionales del tatuaje, recaudarán fondos para las asociaciones Berritxuak y AFESD.

Del futuro al pasado y viceversa, visitaremos el tesoro vikingo del legendario Bluethooth hallado en Alemania por un niño de 13 años. Y rastrearemos un crimen sideral: el de la estrella Próxima Centauri que se merendó todo un planeta sin contemplaciones. ¿Podría hacernos los mismo nuestro Sol? Además escudriñaremos el cielo con un telescopio de la mano de Virginia García, de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Saludaremos al cineasta Javier Fesser a propósito de su última película Campeones. Todo un éxito de público y crítica.

En 'Yo no soy hipster' nos interesaremos por el universo indie. De ahí nos iremos al cine a ver películas inspiradas en el movimiento LGTB. Para ello contamos con la cineasta Arantxa Echevarría, que ha sido escogida para presentar la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes con su ópera prima: Carmen y Lola, protagonizada por dos gitanas lesbianas.

Nos tememos que anda un poco tarde, pero confiamos en que Iñigo Lejarza se capaz de organizar una Comunión como Dios manda.

Este viernes en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.