Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Concurso

Gana una viaje a Costa Rica para dos persona con solo mandar un WhatsApp

Solo tienes que decirnos por qué necesitas ir a Costa Rica. Conoceremos al afortunado o afortunada el 11 de mayo, en directo, en 'Boulevard'.

  • Imagen de Ixone Galdós enviada a eitb.eus

    Imagen de Ixone Galdós enviada a eitb.eus

Gracias a 'Boulevard' y a Esential Costa Rica puedes ganar una viajes de 8 días para 2 personas, para disfrutarlo en septiembre u octubre, a Costa Rica.

Con vuelos desde Madrid, circuito de 8 días desde la capital San José, pasando por La Fortuna, Monteverde y el Parque Nacional Manuel Antonio. Con alojamiento y pensión completa, traslados y excursiones. Una oportunidad que no te puedes perder para descubrir uno de los destinos más completos de América. La naturaleza, los cafetales, los volcanes, las cascadas y las playas te están esperando.

Solo tienes que contarnos en el WhatsApp del 688 840 840, mientras escuchas 'Boulevard' de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes, por mensaje de voz o escrito, tu nombre, y, lo más importante, tu respuesta de por qué necesitas ir a Costa Rica. Convéncenos de que necesitas este gran viaje.

Entre todos los mensajes recibidos, alguien cumplirá sus sueños, y sabremos quién es el afortunado o afortunada en directo, en 'Boulevard' el viernes día 11 de mayo.

Haz hueco en tu agenda: te espera Esential Costa Rica.