Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

Olatz Arrieta, premio de periodismo Eurobasque, y la mejor árbitra de rugby del mundo

Además hablaremos de como aprovechar las sobras de la comida, recordaremos los mejores momentos de José María Íñigo y conoceremos los productos de temporada de Japón y Estado Unidos.

En 'Boulevard  Magazine' comenzaremos el programa felicitando a Olatz Arrieta, corresponsal de ETB en Bruselas, minutos antes de que reciba en el premio de periodismo Eurobasque, por un artículo en el que analiza las relaciones entre Europa y los Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump.

En plena fiebre del rugby, charlaremos con la que está considerada como 'la mejor árbitro del mundo' en esta disciplina; hablamos de la granadina,  Alhambra Nievas.

En nuestra sección sobre Consumo, con Alejandro Martínez Berriochoa, haremos un repaso de las reglas que hay que tener en cuenta a la hora de aprovechar las sobras de las comidas. Conservar, congelar, aprovechar…

Gracias a él y a Uri Geller todos hemos intentado doblar una cuchara con la mente. De Buen rollo, con Igor Yebra recordamos los mejores momentos del periodista José María Íñigo.

June Yamaguchi y Marti Kilpatrick, nuestras blogueras gastronómicas, nos hablarán de recetas con productos de primavera en sus países de origen: Japón y Estados Unidos.

Todo esto y mucho más en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.