Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Iñaki Subijana, sobre la huelga de fiscales y jueces, y perfiles de asesinos

Además hablaremos de la monarquía británica, muy de actualidad últimamente, y de la monarquía marroquí, entrenaremos con Luis Pelluz y aprenderemos a maquillarnos con las Hermanas Soler.

En 'Boulevard Informativo', entrevistaremos a Iñaki Subijana, presidente de la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, el día en que fiscales y jueves llevan a cabo una jornada de huelga.

En 'Boulevard Magazine' analizaremos con el profesor Felipe González dos monarquías que están de actualidad: la británica, en máximos de popularidad por la boda del principe Harry, y la marroquí, envuelta en misterios en torno al estado de salud del rey Mohammed VI y su reciente divorcio.

Estará con nosotros la abogada y criminóloga Paz Velasco para presentarnos su libro Criminal-Mente. La Criminología como ciencia, donde aborda diferentes perfiles de asesinos y muchas otras cuestiones relacionadas con el hecho de matar.

Nuestra unidad móvil recorrerá las calles de Donostia, desde el museo San Telmo, donde una exposición nos propone una ruta gastronómica, hasta el taller de maquillaje profesional de las Hermanas Soler .

Y con nuestro entrenador Luis Pelluz aprenderemos a hidratar nuestro cuerpo desde dentro.

Todos estos temas y más, en 'Boulevard' de Radio Euskadi a partir de las 06:00 de la mañana.