Cerrar

Fuera de Juego

Laboral Kutxa Baskonia

Perasovic: 'Ahora queremos ganar al Fenerbahçe'

L.U | EITB.EUS

Por Fuera De Juego se ha pasado el entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic. Feliz con la clasificación del Baskonia para la 'Final Four' pero ambicioso.

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, se ha mostrado "muy contento" tras haber conseguido el pase a la 'Final Four' de Berlín y ha asegurado que desde el vestuario siempre se ha creído en poder regresar a la élite del baloncesto europeo.

"Cada adversidad que tuvimos fuimos capaces de sobreponernos. Tenemos jugadores muy competitivos, sobre todo dos bases que van a subir su precio en el mercado", ha apuntado Perasovic, que también ha elogiado a Ioannis Bourousis. "Es la clave de nuestro juego. Siempre que está en cancha, le miramos a él y Bourousis es como un armador. Para mí, es un gran tipo y ha tenido una gran temporada", ha manifestado el preparador de Baskonia.

Asimismo, Perasovic ha afirmado que "ahora queremos ganar al Fenerbahçe y vamos a por ello'.

Por otro lado, el entrenador del Baskonia ha querido agradecer a los aficionados y a Vitoria-Gasteiz en general el gran apoyo recibido. "Estoy muy contento en esta ciudad" ha finalizado Perasovic.