Cerrar

Fuera de Juego

COPA - ATHLETIC

Balenziaga: 'Messi es el mejor. Si quiere hacer algo, lo hace'

Fuera de Juego

El lateral de Zumarraga asegura que el Athletic no debe temer al Barcelona porque ya ha demostrado que es capaz de derrotarle.

  • 11:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Balenziaga visita “Fuera de Juego” en la previa de recibir al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa. “Estamos con muchísimas ganas. Está claro que no era el rival que queríamos, pero no hay que tener miedo al Barcelona. Podemos ganarle, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Nada es imposible”, asegura.

Sobre el tridente ofensivo de los culés, Balenziaga reconoce que “para frenarlos, tenemos que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su mejor día”. El de Zumarraga no tiene ninguna duda de que Messi, Neymar y Luis Suárez llegarán a San Mamés “enchufadísimos” a pesar de que acaban de regresar de vacaciones.

Sus duelos con Messi forman parte de la historia moderna de los Athletic-Barcelona. “Es un jugador diferente al resto; el mejor en todos los aspectos. Si quiere hacer algo, lo hace. La clave para marcarle es tener tranquilidad, ser constante, no bajar los brazos y trabajar duro”, subraya.