Cerrar

Fuera de Juego

Irri y Rezusta, invictos

Irribarria: 'Tener 6 puntos es extraordinario'

El delantero de Arama ha señalado que "es extraordinario estar con 6 puntos cuando sólo se han disputado 6 jornadas porque este campeonato es muy igualado y con parejas muy buenas".

  • Iker Irribarria

    8:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

El delantero líder del parejas, Iker Irribarria, ha compartido con FDJ sus sensaciones tras lograr este fin de semana su sexta victoria consecutiva en compañía de Beñat Rezusta. "Estamos cuajando un gran campeonato pero esto es muy largo, queda la segunda vuelta y en semifinales todos partimos de cero. Ahora lo importante es lograr la clasificación y seguir disfrutando" ha señalado.

El delantero de Arama ha añadido que "es extraordinario estar con 6 puntos cuando sólo se han disputado 6 jornadas porque este campeonato es muy igualado y con parejas muy buenas".

Irribarria ha confesado a FDJ que está disfrutando mucho "algo que no me pasó durante el  4 y medio, sufrí demasiado y eso no es bueno. En cualquier caso me gusta más el mano a mano".

Para terminar  Iker Irribarria  ha reconocido cual es la pareja que más le está gustando este campeonato. "Sin duda Jokin Altuna y Abel Barriola. Jokin es un artista y Abel es un seguro atrás" ha señalado.