Cerrar

Fuera de Juego

S.D. EIBAR

'El futuro del club pasa por la creación de una ciudad deportiva'

Fuera de Juego

El vicepresidente de la S.D. Eibar, Mikel Larrañaga, visita "Fuera de Juego" en la previa de medirse al Atlético de Madrid en los cuartos de final de Copa.

  • 12:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Mikel Larrañaga reconoce que el club se encuentra ante una semana apasionante, con el histórico cruce de cuartos ante el Atlético y la visita del Barcelona el domingo. "Hubiésemos firmado llegar a este punto en esta situación. Diría que es casi increíble que se den estas circunstancias pero no podemos olvidarnos de dónde venimos y quiénes somos. Eso sí, somos ambiciosos y no vamos a renunciar a nada", asegura.

Sobre las renovaciones de Mendilibar, Garagarza y Dani García, Larrañaga se muestra optimista. "Con Mendilibar y Garagarza estamos tranquilos porque ambas partes estamos muy contentos. En el caso de Dani García, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo, aunque damos por hecho de que estará en el punto de mira de otros clubes", sostiene.

En cuanto a los proyectos estratégicos del club, y sin olvidar que lo fundamental es lograr la permanencia, Larrañaga lo tiene claro: "el futuro del club pasa por la creación de una ciudad deportiva, en Eibar o alrededores", subraya.