Cerrar

Ganbara

El 16 de abril

Edición especial de Ganbara: '¿hacia un nuevo modelo democrático?'

XABIER GARCÍA RAMSDEM | EITB.EUS

El programa de Radio Euskadi estará abierto al público y se podrá escuchar y ver a través de www.eitb.eus

El próximo jueves 16 de abril el programa Ganbara de Radio Euskadi emitirá una edición especial abierta al público desde los estudios de EiTB en Bilbao. Varios invitados y contertulios habituales del programa participarán en dos mesas redondas con la pregunta abierta ?¿Hacia un nuevo modelo democrático?, ¿un nuevo modelo de participación ciudadana??.

La crisis económica ha obligado a cambiar algunos esquemas económicos, políticos y sociales. ¿Son reales y profundos estos cambios?, ¿qué hemos aprendido de esta crisis que, según nos dicen, estamos empezando a superar?

Nos acompañarán diferentes referentes de la economía, la política y la cultura vasca: Koldo Saratxaga, coach y empresario, Gemma Zabaleta, ex consejera de empleo y asuntos sociales, José María Vázquez Eguskiza, ex presidente de CEBEK, Jon Maia, bertsolari, María Silvestre, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología y Joseba Villarreal ?El Drogas?, que interpretará en directo algunos de sus temas más conocidos.

Las mesas redondas contarán también con la participación de los contertulios habituales del programa Martxelo Otamendi, director de Berria, e Iñaki González, subdirector de Deia.

Para acudir como público puedes escribirnos a ganbara@eitb.eus o dejarnos tu nombre y un teléfono en el contestador de Radio Euskadi 901 44 04 04. Si no puedes acudir, recuerda que el programa podrá escucharse y verse por streaming a través de www.eitb.eus/ganbara