Cerrar

Ganbara

Elecciones 20D

Sigue el arranque de campaña en Ganbara a través de eitb.eus

La emisión on line de Radio Euskadi dará cuenta este jueves del inicio de la campaña de las elecciones generales en el informativo Ganbara, de 22:00 a 00:00

A medianoche del viernes 4 de diciembre comienza la campaña para pedir el voto de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre. El jueves, de 22:00 a 00:00, el informativo Ganbara dará cuenta de la actualidad ligada a esta jornada pero, en esta ocasión, en una edición especial a través de la emisión on line de Radio Euskadi debido a la retransmisión de los partidos de fútbol de la Copa del Rey. 

El equipo que dirige Xabier García Ramsden conectará con los actos de arranque de campaña, entrevistará en directo a representantes de los prinicipales partidos políticos que concurren a estas elecciones y ofrecerá el análisis de la jornada en la tertulia con José Ramón Beloki, Roberto Cámara e Iñaki Iriondo.

Podrás seguir esta edición especial de Ganbara en la emisión on line de Radio Euskadi y también a través de la app de EITB y del canal de la TDT de Radio Euskadi.