Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Ganbara

Tertulia Social

La Semana Santa en un estado aconfesional

Tertulia Social con Begoña Etxebarria, directora de la Fundación Novia Salcedo, Maya Amrane, técnico de la Asociación Mujeres del Mundo, y Jordi Albareda, profesor de la Deusto Business School.

  • 47:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

La presencia de cuatro ministros españoles, Cospedal, Catalá, Zoido y Méndez de Vigo, en un homenaje al Cristo de la buena muerte en Málaga ha creado polémica al participar como autoridades y no a título individua.

Begoña Etxebarria, directora de la Fundación Novia Salcedo, Maya Amrane, técnico de la Asociación Mujeres del Mundo, y Jordi Albareda, profesor de la Deusto Business School e impulsor de Fair Saturday analizan también la rebaja del Gobierno francés de los 6 a los 3 años de la edad obligatoria de escolarización, por motivos educativos y afectivos.

Otro de los temas tratados en la Tertulia Social es la ausencia de mujeres en el cartel del Azkena Rock Festival de la próxima edición, que se celebrará el viernes 22 y sábado 23 de junio. Last Tour International, promotora del festival se excusó el año pasado diciendo que es 'complicado en un mercado masculino al 95%'.

Entrevistamos también a Silvia Valle editora de 'Mujeres y música'.