Cerrar

graffiti

Música

Amorante: 'Hay instrumentos que necesitan como salas de musculación'

Graffiti | Radio Euskadi

Amorante es el proyecto del músico elgoibartarra Iban Urizar, de vuelta ahora en los escenarios presentando su nuevo single con dos nuevas canciones que amplian su universo sonoro.

  • 19:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iban Urizar ha visitado 'Graffitti' de Radio Euskadfi, para presentar su nuevo single. El elgoibartarra lleva haciendo música desde que era un niño. Hace poco más de dos años formó su proyecto propio y en solitario, bajo el nombre de Amorante. Esto llega tras una larga carrera en la que ha participado en otros proyectos como Andrakan, Joseba Irazoki & Lagunak, Rafa Rueda, Joseba Tapia, etc. Como ejemplo de su actividad, sigue tocando en la banda municipal de Elgoibar.

Hace un par de meses publicaba un single con dos canciones que realizó junto al artista sonoro Xabi Erkizia, con el que le une una larga amistad y colaboración artística. En este nuevo disco hay dos canciones. Una es una versión de Iparragirre, titulada "Manuela", y la otra con letra inspiradas en escritos de su tío, que lleva por título "Brueghel zarra", en referencia al pintor flamenco.

 

 

>