Cerrar

graffiti

Bizkaia Summer Jaia

Dar el salto de la cámara a los escenarios

Graffiti | Radio Euskadi

Bizkaia Summer Jaia reúne el viernes a algunos de los blogueros y youtubers más conocidos durante seis horas de espectáculo.

  • 28:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Internet se ha convertido en la forma de ocio para muchos jóvenes que optan por ver a su youtuber favorito o pasar horas leyendo los post de su ídolo de Facebook por encima de formas tradicionales de entretenimiento. Y esas personas se han convertido en absolutas estrellas, que arrastran miles de fans allá donde van. Algunos de ellos estarán mañana en Bilbao en el marco de Bizkaia Summer Jaia - Social Fest.

Desde las seis de la tarde, el Palacio Euskalduna acogerá a estas estrellas de Internet que podrán reunirse con sus fans y desarrollar sobre el escenario aquello que ya hacen frente a la cámara. Entre quienes acudirán se encuentran personalidades como el rapero Arkano, Cabronazi o Soy Una Pringada.

En Graffiti reunimos a Iván Pérez, del duo Bocabeats, y a Naia Ibrain, del canal de YouTube Peligorri. Además, hablamos por teléfono con Arkano, Superpilopi y Teresa Segura, una de las creadoras de Malviviendo.

alviviendo.