Cerrar

graffiti

Música

Izaro: "Las canciones funcionan en mí como terapia"

La cantante culmina la gira de presentación de Om en su localidad, Mallabia, donde, además, lanzará el txupin y leerá el pregón de las fiestas de Andra Mari.

  • Izaro

    15:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

Izaro es la elegida este año para lanzar el txupin y leer el pregón de las fiestas de Andra Mari de Mallabia, su localidad natal. Ha hecho notables méritos para ello. Hace menos de un año lanzó su primer disco Om, un trabajo que le ha convertido en una de las nuevas voces del panorama musical vasco.

En este tiempo ha recorrido un montón de escenarios: BBK Live, Andalucía, Catalunya, Aragón... y ha vivido infinidad de experiencias emocionantes. Dice que en sus conciertos la gente llora y se ama; y que entre el público hay de todo: "jóvenes, mayores, pijos o no pijos".

Izaro nos ha contado que tiene ya escritas las canciones de su segundo disco, que serán en dos idiomas y que las tocará con la misma banda que le acompaña ahora, la banda con la que ofrecerá el concierto de Mallabia a partir del cual, podrá disfrutar de las fiestas de su pueblo como cualquier otra joven.