Cerrar

graffiti

Behotsik

Música para personas refugiadas y el tren de alta velocidad

Graffiti | Radio Euskadi

La Joven Orquesta Behotsik vuelve a recoger momentos de la programación de Radio Euskadi para ponerles su banda sonora propia.

  • 20:05 min
imagen player
imagen player
imagen player

En la primera entrega del año la Joven Orquesta Behotsik ha escogido dos momentos de la programación de Radio Euskadi. Asier Lemos ha elegido un momento de 'Boulevard magazine' en el que se trataba el tema de las personas refugiadas que pierden la vida en el Mediterráneo. La canción para este momento ha sido Errefuxiatuarena de Izaro junto a Mikel Urdangarin.

Por su parte, Unai Ibáñez ha recogido un momento de 'Ganbara' en el que trataban sobre el Tren de Alta Velocidad y para el cual ha puesto la canción de AC/DC titulada Rock and roll train. Unai se ha llevado cuatro votos con este tema, mientras Lemos se ha quedado con tres votos dados por la audiencia.

El pequeño reto que tenían para esta semana era el de unir un corazón humano con una lata de sardinas. La canción del Hombre de Hojalata de El mago de Oz, ha sido la escogida para superar la prueba. La semana que viene, en cambio, tendrán que unir un tren, con unas maracas y una bombilla, utilizando exclusivamente motivos musicales.