Cerrar

graffiti

BEHOTSIK

Borja Mollá se supera en argumentación cargada de música y humor

Una semana más Mollá ha sorprendido con sus argumentaciones, lo que le ha puesto a la cabeza de la batalla musical semanal de la Joven Orquesta Behotsik.

  • 19:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

Asier Lemos, de vuelta tras una semanas de descanso, ha traído un momento sobre la identificación de las fake news al que le ha puesto música de los Rolling Stones. Unai Ibáñez también ha elegido música de esta banda para ponerle banda sonora al plan de movilidad del Ayuntamiento de Bilbao.

Borja Mollá, además de llevarse el punto de la semana, se ha quedado con todo el mundo con sus explicaciones para justificar la Banda Sonora de Indiana Jones al extracto de 'Ganbara' en el que se habla de la dificultad para encontrar alimentos sin azúcar. De la misma manera se ha superado uniendo musicalmente a Mafalda, con el wind surf y el arte barroco. Lo ha conseguido escogiendo La muerte del ángel de Astor Piazzola.

De esta manera Boja Mollá queda a la cabeza con 5 puntos, Unai Ibáñez con cuatro y en la cola siguen empatados Asier Lemos y Ioritz Madariaga con un punto cada uno. Para la semana que viene el reto consiste en unir una lata de refresco, con la envidia y la ciudad de Roma.