Cerrar

Iflandia

Música

'Lo más impresionante de Springsteen es que es un obrero del rock'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Iñaki Benavente y Saúl Santolaria de su participación en un nuevo concierto del ciclo Izar and Star en Bilbao dedicado a Bruce Springsteen y al mítico club californiano The Troubadour.

  • Saúl Santolaria e Iñaki Benavente en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    17:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Por fin a alguien sensato se la ha ocurrido rendir homenaje al Boss, a Bruce Springsteen, en una nueva edición del ciclo Izar and Star que se va a celebrar este jueves en el Kafe Antzokia. El concierto también recordará al mítico club The Troubadour de Los Ángeles que vio pasar por allí a la “creme de la creme” de los compositores de la época como Bob Dylan, Neil Diamond, Janis Joplin, Eagles, Cat Stevens, Joni Mitchell, Crosby, Still, Nash and Young, James Taylor, Van Morrison o Carole King.

En la pomada están un montón de estupendos músicos. Rindiendo homenaje a Springsteen encontramos una banda que responde al nombre de The Associados donde hay ex miembros de Itoiz y de Sisha Pangma y otras gentes de diferente procedencia. Y rindiendo pleitesía a las gentes de The Troubadour encontramos a los amigos del productor, músico y cantante Saúl Santolaria. Con nosotros hoy en representación de la primera banda Iñaki Benavente y en representación de la segunda el propio Saúl Santolaria.