Cerrar

Iflandia

Teatro

"La despedida de Tricicle está siendo alegre por la entrega del público"

K.M.|RadioEuskadi

Recibimos al actor Carles Sans, miembro de Tricicle, que representa en Bilbao y Donostia Hits, espectáculo con el que dicen adiós a los escenarios

  • Carles Sans, actor del grupo Tricicle

    16:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Tricicle lleva casi cuarenta años en el mundo. Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans dicen ahora que lo dejan. Podemos creerles o no porque no es la primera vez que lo anuncian. Pero seguro que, entre una cosa y otra llegan al 1 de noviembre de 2.019 que es la fecha exacta en que se cumplen esos cuarenta años desde que los tres se juntaron para hacen gracias y empezaron en la calle, después en locales alternativos y ahí les tienen, en los palacios de la escena, con un montón de espectáculos, bastantes series televisivas de gran éxito y alguna película, e, incluso con una franquicia Clownic, que acabó desarrollando sus propios espectáculos.

Joan, Paco y Carles están ahora, desde ayer, en el Teatro Arriaga de Bilbao durante tres semanas y en octubre durante dos semanas en el Victoria Eugenia de Donostia, presentando Hits que, es lo que su nombre indica, es decir, sus grandes éxitos, pero, según sus autores también podría ser ser hitos ingeniosos teatrales sobresalientes o humor inteligente, trepidante y sorprendente, o quién sabe, quizá hilarantes individuos tragicómicos y solazosos. Sea como sea son el Tricicle de siempre porque aquí están algunos de sus mejores momentos, dicen que elegidos por los espectadores. Ya veremos. A esta y otras cuestiones ha respondido Carles Sans que ha estado con nosotros.