Cerrar

Iflandia

Cine

'Encontrar financiación sigue siendo lo más difícil para rodar un largo'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con el director Andrés Daniel Sainz y el actor Aitor Beltrán sobre su película For The Good Times que se presenta en la sección Zinemira del Festival de Cine de Donostia

  • El director y guionista de cine Andrés Daniel Sainz

    11:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Los invitados de hoy están relacionados con una película titulada For The Good Times, una película vasca a concurso en Zinemira del Festival de Cine de Donostia que comienza en una casa en la que habita un matrimonio mayor, en el día en el que el padre cumple años y toda la familia, incluidos hijos y nietos, va a celebrar una cena. Y entonces en la casa suena el teléfono, y se anuncia que uno de los hijos viene con su pareja, viene con sorpresa.

El director de esta película es el donostiarra Andrés Daniel Sainz, que estudió cine en la universidad de Paris-VIII, ciudad en la que residió 16 años. A su vuelta dirigió en 2016 Haïku 1975, su primer cortometraje. Ahora presenta For the Good Times y prepara el rodaje de su tercer cortometraje El tercer hombre, a la vez que desarrolla el proyecto de su primer largo Herida(s).

Andrés Daniel Sainz y uno de los actores de la película Aitor Beltrán han estado en 'Iflandia'.