Cerrar

Iflandia

Música

'En este nuevo disco Joe La Reina ha intentado abrirse a otros sonidos'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Lucas Malcorra, cantante, guitarrista y compositor de la banda donostiarra Joe La Reina, que presenta su segundo trabajo Esas nuevas modas.

  • Lucas Malcorra, cantante de Joe La Reina, en plena actuación

    14:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

Escuchamos el segundo trabajo de la banda donostiarra Joe La Reina. Un trabajo que se titula, de manera muy caústica, Esas nuevas modas. Hacía cuatro años que los chicos, afincados en Madrid, no pasaban por un estudio de grabación, desde que publicaron su trabajo de debut Bailamos por miedo.

Como pasó en el proceso anterior ha habido cambios en la formación. Jimi se bajó del barco y ha subido a bordo Juan Cortabarria con su guitarra. Eso sí, siguen el resto, Manuel Alday al bajo, Iñaki Oro a la batería y Lucas Malcorra a la voz y la guitarra. El disco está listo para ser presentado en Euskal Herria. Hay tres citas cerradas ya con conciertos: el 17 de noviembre en Kafe Antzokia de Bilbao, el 6 de enero en Dabadaba de Donostia (aunque habrá un pase previo por la FNAC de la capital guipuzcoana el 18 de noviembre) y el 12 de enero en la sala Txintxarri de Iruña.  Con nosotros ha estado la voz y las letras y la guitarra de Joe La Reina, Lucas Malcorra.