Cerrar

Iflandia

Teatro

"En la tele trabajo en un mundo disparatado, en el teatro en la realidad"

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con la actriz Eva Isanta, famosa por su personaje de la Cuqui en la serie de televisión La que se avecina. Está en Euskadi representando la obra de teatro El cíclope y otras rarezas de amor

  • La actriz Eva Isanta con Félix y Kike en los estudios de Radio Euskadi (Foto EITB)

    16:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

La conocen, y mucho, porque sale en la tele, pero nuestra invitada de ahora mismo tiene una trayectoria en el teatro y también en el cine aunque menos, verdaderamente envidiable. Con decirles que empezó haciendo de Doña Inés en Don Juan Tenorio en el teatro y la tele… pero además ha hecho obras como Magnolias de acero, La tentación vive arriba, Vida y muerte de Pier Paolo Pasolini. Y sí, es la Cuqui de La que se avecina, como antes fue Bea Villarejo en Aquí no hay quien viva, y la hija pequeña de Farmacia de guardia o la novia de Jorge Sanz en Colegio Mayor.

Hablamos evidentemente de Eva Isanta que ahora se presenta en Bilbao, en el Teatro Campos, con una obra de Ignasi Vidal titulada El cíclope y otras rarezas de amor. Una obra de personajes cruzados que tratan de rehacer sus vidas, de encontrar o reencontrar el amor, arreglarse vamos, salir adelante. Una obra en la que comparte escenario con Manu Baqueiro, Daniel Freire, Sara Rivero y Celia Vioque. Y ahora está en Iflandia.