Cerrar

Iflandia

Música

'Bob Dylan me llevó a todas las músicas, porque ha hecho de todo'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Joserra Rodrigo, autor del libro 'Pasión no es palabra cualquiera', que recoge artículos publicados en su blog sobre sus vivencias en clave de rock y soul.

  • Joserra Rodrigo en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    23:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

Suena en nuestros oídos A hard rain’s a gonna fall uno de los míticos temas de Bob Dylan. Un cantante, músico, compositor, y premio Nobel de Literatura, que aparece muchas veces en un libro titulado Pasión no es palabra cualquiera, título de una famosa canción de Graham Parker, libro que firma Joserra Rodrigo y que recoge textos que fueron escritos para su blog 'rockandrodri land'.

Joserra Rodrigo es abogado, pero su pasión por la música, por las canciones, por el rock y el soul, por los conciertos es ya mítica. Muchos oyentes de Radio Euskadi pudieron escuchar sus palabras y sus consejos de melómano rendido a la causa en el programa 'Graffiti' hace unos años. Lo de Joserra es tan enfermizo que además de conquistarnos con sus escritos y sus palabras en blogs y radios, organiza festivales e incluso talleres de rock. Con él hemos charlado.