Publicidad

Joserra Rodrigo habla de su libro 'Pasión no es palabra cualquiera'

Iflandia

Música

'Bob Dylan me llevó a todas las músicas, porque ha hecho de todo'

K.M.|RadioEuskadi

09/01/2018

Charlamos con Joserra Rodrigo, autor del libro 'Pasión no es palabra cualquiera', que recoge artículos publicados en su blog sobre sus vivencias en clave de rock y soul.

  • Joserra Rodrigo en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    Joserra Rodrigo en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    23:21 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Suena en nuestros oídos A hard rain’s a gonna fall uno de los míticos temas de Bob Dylan. Un cantante, músico, compositor, y premio Nobel de Literatura, que aparece muchas veces en un libro titulado Pasión no es palabra cualquiera, título de una famosa canción de Graham Parker, libro que firma Joserra Rodrigo y que recoge textos que fueron escritos para su blog 'rockandrodri land'.

Joserra Rodrigo es abogado, pero su pasión por la música, por las canciones, por el rock y el soul, por los conciertos es ya mítica. Muchos oyentes de Radio Euskadi pudieron escuchar sus palabras y sus consejos de melómano rendido a la causa en el programa 'Graffiti' hace unos años. Lo de Joserra es tan enfermizo que además de conquistarnos con sus escritos y sus palabras en blogs y radios, organiza festivales e incluso talleres de rock. Con él hemos charlado.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto