Cerrar

Iflandia

Cine

'La coproducción con Argentina ha permitido la financiación de mi película'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con el vizcaíno Igor Legarreta, director de la película 'Cuando dejes de quererme', que este próximo fin de semana se estrena en cines, una película sobre la memoria y la paternidad.

  • Igor Legarreta en el doblaje de la película Cuando dejes de quererme

    14:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Una mujer, en Argentina, quiere recuperar su pasado en Euskal Herria. Siempre creyó que su padre la había abandonado, pero de repente aparecen sus restos mortales. Parece que la historia no es como se la habían contado. Así que aquí se llega, para descubrir que hay detrás de todo esto. Y así se conforma el argumento de Cuando dejes de quererme, primer largometraje como director de Igor Legarreta, cineasta vizcaíno que estrena su película este viernes. Para los detalles… tendrán que ver la película.

Igor Legarreta ha dirigido cortos (El trabajo, La jaula, El gran Zambini), ha trabajo para la televisión (Pequeños mitos urbanos), ha sido director de segunda unidad (Zipi y Zape y la isla del capitán y Autómata) y también ha escrito guiones (la mencionada Autómata) Y ahora le llega la oportunidad de dirigir un largometraje. Y de presentarlo. Y con este fin ha estado en 'Iflandia'.