Cerrar

La mecánica del caracol

Ciencia e Historia

El arte de la ciencia en el bar: Pint of Science y vascos sin/con historia

E.C. | Radio Euskadi

El festival de ciencia en los bares regresa del 15 al 17 de mayo a Euskadi y Navarra con una amplia oferta de charlas. Joseba Agirreazkuenaga presenta su obra sobre historiografía vasca.

  • 52:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy seguimos con el avance de los contenidos que se podrán disfrutar la próxima semana en Pint Of science, el festival en el que la ciencia y la tecnología se convierten en tema de charla y debate en los bares. De la mano de profesionales de nuestros centros de investigación y universidades, se ofrece al público una forma cómoda y entretenida de asistir a eventos científicos en los que se abordan temas de todo tipo: neurociencia, microbiología, ingeniería, nutrición, energía… Ayer avanzamos el programa de charlas que habrá en Donostia lunes, martes y miércoles.. y hoy seguimos en Bilbao, Ondarroa, Vitoria y Pamplona.

En la sección de Eusko Ikaskuntza charlamos con el historiador Joseba Agirreazkuenaga, autor de un libro novedoso sobre la historiografía vasca titulado "Vascos sin historia, vascos con historia".