Cerrar

mas que palabras

DÍAS DE RADIO

Hoy en 'Días de Radio' hablamos sobre el futuro y cómo pensarlo

El filósofo Daniel Inennarity, la ejecutiva Pilar Albiac, el sindicalista Txiki Muñoz y el profesor e investigador Asier Fullaondo, nos dan su opinión sobre el futuro que vendrá y el color que tiene.

  • 49:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

En estos tiempos de absoluta incertidumbre, es el futuro lo que más incertidumbre provoca sobre la que ya tenemos. Porque no sabemos qué es lo que nos va a deparar, tampoco sabemos siquiera si estaremos en él para poder verlo, intuimos algunas cosas que pueden pasar, pero no sabemos como pensarlas. ¿Cuánto futuro? ¿Hasta dónde somos capaces de pensar? ¿Y desde qué perspectiva?

Hoy en nuestros Días de Radio, Almudena Cacho y Goizalde Landabaso hablan con cuatro invitados para que nos aporten sus visiones sobre lo que está por venir, cada uno desde su parcela de la realidad: El catedrático en Filosofía Política y Social, Daniel Inennarity, que también es investigador en Ikerbasque; Pilar Albiac, parte del consejo de supervisión de la empresa Vallourec y ex-vicepresidenta ejecutiva de operaciones de AirBus; el secretario general de ELA Txiki Muñoz; y Asier Fullaondo, profesor e investigador en la UPV-EHU.