Publicidad

¿Qué ha sido de nuestras personas becarias en Radio Euskadi?DIAS DE RADIO

mas que palabras

DÍAS DE RADIO

¿Qué ha sido de nuestras personas becarias en Radio Euskadi?

06/05/2018

Hablamos con antiguos becarios de esta casa, para saber cómo les ha ido después y cómo vivieorn su primera experiencia: Silvia Intxaurrondo, Marcos González, Josune Imizkoz, Iker Aginaga y Unai Lako

  • 45:06 min
  • Whatsapp
  • Enviar

NADIE aprende sabiendo. Todas las personas que trabajamos aquí en la radio y en otros medios de comunicación, tuvieron un primer día. En realidad, todas las personas que trabajan en lo que sea han tenido un primer día.

 

Pero remitiéndonos a la radio, a esta radio que estáis escuchando. Cualquiera de esas personas con las que vamos a hablar, cualquiera de nosotras; os podemos contar cantidad de anécdotas sobre los primeros días, las primeras grabaciones, la primera vez que nos pusimos ante un micrófono, las primeras entrevistas... Ese pasado que para unos está lejos, y para otros no tan lejos, es un recuerdo que sigue manteniéndose a lo largo del tiempo.

 

De nuestros inicios, y sobre todo, de los primeros profesionales con los que nos codeamos dependen muchas de nuestras decisiones laborales posteriores. Por esta casa, por Radio Euskadi, han pasado cientos de hombres y mujeres que querían aprender, que querían saber qué es esto de hacer radio.

No ha sido fácil elegir a quién llamar, han sido muchas las personas que han pasado por aquí, que han realizado su beca en esta radio. Actualmente hacen otras cosas, muchos de ellos trabajan en otros medios de comunicación, hay cantantes, políticos, escritores, profesores… Hay de todo.

Hoy hablaremos con algunos de ellos: Silvia Intxaurrondo, Josune Imizkoz, Marcos Gonzalez, Iker Aginaga y Unai Lako serán las personas que hoy compartirán con todos ustedes sus recuerdos.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto