Cerrar

Pompas de Papel

Literatura

Los surrealistas e irónicos cuentos hiperbreves de Karlos Linazasoro

K.M.|RadioEuskadi

Karlos Linazasoro (Tolosa, 1962) acaba de publicar en la editorial Elkar el libro de relatos Trilogia hiperlaburra, un libro repleto de ironía, humor negro, surrealismo, extrañeza y crítica social.

  • Karlos Linazasoro

    17:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

El escritor guipuzcoano Karlos Linazasoro (Tolosa, 1962) acaba de publicar en la editorial Elkar el libro de relatos Trilogia hiperlaburra. Filólogo de formación y bibliotecario de profesión en su pueblo natal, Linazasoro ha cultivado casi todos los géneros (narrativa, poesía, literatura infantil, teatro, aforismos) desde que comenzara a publicar hace ahora 25 años.

Para celebrar esas bodas de plata con la escritura, el tolosarra publicará próximamente un libro de sonetos que se sumará a este recientemente editado Trilogia hiperlaburra.

Su último trabajo es un libro dividido en tres partes con temáticas muy diferencias, un libro que ofrece un extraordinario compendio de relatos hiperbreves, en los que destacan la ironía, el humor negro, el surrealismo, la extrañeza y la crítica social. Con él hemos charlado.