Cerrar

Pompas de Papel

Aniversario

Programa especial de 'Pompas de Papel' para celebrar su 30 aniversario

Redacción | O.V

El programa literario de Radio Euskadi que dirigen Félix Linares y Enrique Martín ha celebrado la efeméride con un programa especial en el Kafe Antzokia de Bilbao.

1:46

El programa literario de Radio Euskadi 'Pompas de Papel' que dirigen Félix Linares y Enrique Martín ha celebrado su 30 aniversario con un programa especial que se ha emitido desde el Kafe Antzokia de Bilbao.

Los oyentes y seguidores del programa acudieron al Kafe Antzokia para celebrar in situ la efeméride con Felix Linares y Enrique Martín, y seguir la grabación del programa por el que pasaron numerosos invitados.

Entre los escritores invitados estaban Bernardo Atxaga, Irati Jiménez, Pedro Ugarte, Mikel Soto, Antxiñe Mendizabal e Iban Petitt. También acudieron al Kafe Antzokia los editores de cómic Fernando Tarancón, Gregorio Muro y Dani Fano.

En el programa especial hubo sorpresas como la representación de teatro del grupo Galerna Team, formado por Galder Pérez (presentador de 'Graffiti'), Ane Zabala y Aiora Sedano.

En el aniversario del programa literario de Radio Euskadi tampoco podía faltar la música.

El programa de literatura 'Pompas de Papel' acerca de una forma amena a los oyentes las novedades y el trabajo de los escritores desde hace 30 años y este programa especial fue un evento extraordinario para celebrar dicha efeméride.