Cerrar

Vivir para ver

Red Koopera

Koopera Store, marca de moda de la Red Koopera y Cáritas

Vivir para Ver

Las Koopera Store son las tiendas que Koopera y Cáritas promocionan para una oferta de moda sostenible al alcance de todos. Consumo sostenible que posibilita la inserción laboral y ropa para todos.

  • 19:34 min
imagen player
imagen player
imagen player

Garikoitz Ayuela ha visitado 'Vivir Para Ver'. Es director de Consumo Sostenible de la Red Koopera y nos ha querido comentar los detalles de esta red de tiendas que son algo más que tiendas de moda.

Con un espíritu de promocionar el consumo sostenible, hacen posible la reutilización de las prendas que depositamos en los contenedores de Koopera. Además, en toda la cadena por la que pasan estas prendas para su venta, se crean puestos de trabajo que hacen de la reinserción laboral una realidad.

Las personas derivadas de Cáritas y Ayuntamientos encuentran en estos locales la posibilidad de hacerse con ropa en muy buen estado, de su talla y de su elección sin ningún problema. Y con los objetos que no funcionan, se pone la imaginación en funcionamiento para darles una segunda vida y reutilizarlos con otros fines.

on otros fines.