Cerrar

Vivir para ver

Koopera - Cáritas

Amplio servicio de cuidado de personas y del hogar

Vivir para Ver

La Red Koopera junto con Cáritas ofrece un extenso servicio de atención a personas y del hogar. Además disponen de unidades convicenciales y servicios de cuiado a mayores dependientes.

  • 22:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Alcira Pérez es la responsable de los servicios de cuidado de personas que oferta la Red Koopera junto a Cáritas. Tras años de experiencia en cuidado y formación de sus trabajadores ofertan una amplia gama de servicios para el bienestar de personas mayores y niños.

Existen unidades convivenciales para personas mayores autónomas que no quieren vivir solas en sus hogares. Además, existe también la posibilidad de disponer de servicios de atención individualizados tales como: servición de atención personal, tareas domésticas, acompañamiento, personas tuteladas.

Pueden ser para momentos puntuales ante una necesidad definida, ó también puede ser un servicio de acompañamiento continuo. Ayudas para labores de lavandería y plancha, limpiezas, compras, arreglos en casa de ancianos. Además cuentan con servicio de asistencia a niños y niñas...

Koopera dispone de un buen grupo de personas formadas para las labores requeridas. Además, no existen límites de asistencia, porque hay quien los ha requerido incluso para irse de vacaciones.