Cerrar

Vivir para ver

Informática

IMT Lazarus: solución a problemas de navegacion por internet

Vivir para Ver

La empresa IMT Cloud ha ideado una aplicación para solucionar los probemas de tablets y smartphones en los colegios, empresas y familias. Nos lo explica uno de sus creadores e informático Ibon Moraza.

  • 17:01 min
imagen player
imagen player
imagen player
La aplicación IMT Lazarus es una nueva estrategia en la movilidad. Ofrece rapidez, gestión participativa y seguridad en los colegios, empresas y familias. Es una  herramienta Cloud sencilla e intuitiva que posibilita funciones de supervisión, ubicación, análisis y control sobre las comunicaciones.
Nace motivado por una serie de demandas desde el sector educativo y desde las familias para el control de la navegación en Internet realizada por los menores. Se ha diseñado teniendo en cuenta a los diferentes supervisores y se ha adaptado al cumplimiento de las leyes vigentes respecto a la protección de datos del menor.
Supone protección a las familias porque permite proteger y filtrar contenidos evitando que se visiten páginas maliciosas no aptas para su edad. En educación permite que el profesor tenga el control absoluto de la navegación de cada alumno y el uso del dispositivo mediante acciones inmediatas.