Cerrar

Vivir para ver

Pic & Cheers

Fotografías y alegría

Vivir para ver

Eric Laqueche ha invertido su último gran verano en una aventura por 10 países africanos. Cuatro meses de viaje turístico buscando un significado social a través de retratos que ha ido regalando.

  • 17:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

África sigue teniendo mucho que decirle a Eric Laqueche nuestro invitado hoy en 'Vivir para Ver'.

Su último viaje este verano por tierras africanas ha sido de más de 4 meses de duración y ha sido su tercera estancia en el continente negro. Este increíble viaje comienzó en Ciudad del Cabo y terminó, cuatro meses después, en Kampala.

Para él, en cierto modo, ha sido una 'redención' ya que quiere ponerle fin en donde todo empezó hace años: en Uganda. Gracias a un acuerdo con la marca Fujifilm, durante todo el viaje ha ido fotografiando a diversas personas que ha ido encontrando en el camino con su cámara instantanea.

La magia del momento, es que Eric les regalaba las fotografías al instante, mostrando a muchas personas imágenes que nunca habían visto, su propio rostro. Historias humanas llenas de emociones que ha ido recopilando en una página de Facebook: Pic and Cheers. Quizá esto no haya hecho más que empezar.