Cerrar

Vivir para ver

ATECE

Compra online con fines solidarios

Vivir para Ver

ATECE Bizkaia abre la opción de compra online a través de su página web de diversos productos solidarios. Anuncian la celebración de una gala el próximo 26 de octubre, día del daño cerebral adquirido.

  • 19:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Bizkaia, ATECE, sigue mejorando su presencia en las redes con una nueva sección para poder realizar compras online a través de su web.

Una vida salvada es para ATECE una vida que merece ser vivida y en ello ponen todo su empeño todas las personas que trabajan para la Asociación. Su presidente José Luis Esteban y el responsable de comunicación José Manuel Blasco, se acercan hasta nuestros estudios para darnos detalle de su trabajo durante todo el año.

Notifican la nueva opción de compra de productos solidarios a través de su web y nos invitan a participar el a 3ª Gala Solidaria el próximo 26 de octubre en el Teatro Barakaldo. Será la fecha del día del Daño Cerebral Adquirido. Es una gala gratuita pero se recomienda hacerse con una invitación para evitar problemas de aforo.