Cerrar

Vivir para ver

Basque Team

Superando dificultades sobre aguas rápidas

Vivir para Ver

Ander Elosegi vuelve del Campeonato del Mundo disputato en Pau con un octavo puesto en C1. No es la mejor de las marcas soñadas pero le mantiene con fuerzas para seguir peleando.

  • 12:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Conversamos con Ander Elosegi recién llegado de los mundiales de eslalon disputados en Pau. Un campeonato en el que Elosegi quedó octavo en la final de C1 , en la modalidad de piragüismo slalon. Elosegi ya sabía que había que bajar de los cien segundos para tener alguna opción y cubrió el recorrido en 99.83 sin penalización alguna.

La de este deportista de Basque Team ha sido la mejor actuación vasca en los Mundiales de eslalon 2017. Nunca antes se había celebrado un Campeonato del Mundo tan cerca de su ciudad natal, Irun, y muchos han sido los aficionados y seguidores de Ander Elosegi los que se han podido acercar hasta Pau para darle todo el aliento y ánimo.

Tras esta final ahora llega el momento de la recuperación, descanso y de comenzar a planificar la próxima temporada. Ander conversa con nosotros sobre sus planteamientos y sus sueños y esperanzas para el 2018.