Cerrar

Vivir para ver

Speed meeting

Velocidad para provocar encuentros

Vivir para Ver

Garazi Serrano y Nuria Cortés explican en qué consisten sus 'Speed meeting' empresariales. El próximo será el 13 de diciembre en el Veintiocho del Muelle de Marzana 4, Bilbao

  • 19:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

Speed Meeting es un evento de networking que bajo un formato lúdico, tiene como objetivo ayudar a las personas a crear contactos profesionales. Es una de las iniciativas en las que trabajan Garazi y Nuria.

Creen fírmemente en este tipo de encuentros para fomentar experiencias y encuentros entre personas de muy diferentes intereses. Se trata de encuentos breves en los que cada uno expone su idea o proyecto con el fin de darlo a conocer pero también de saber qué alcance tiene en la persona a la que se lo explicas.

Las temáticas de estos encuentros son muy variadas, pero siempre están relacionadas con la empleabilidad de colectivos entusiastas y emprendedores. El de este mes contará además con una charla inicial de David Barahona sobre la estrategia de convertir clientes, durante los procesos de creación y diseño de experiencias, en aliados para la construcción de servicios, productos e interacciones.