Cerrar

Vivir para ver

Basque Team

Sky alpino de altos vuelos

Vivir para Ver

Juan del Campo en esta época del año está inmerso en las pruebas invernales de sky alpino de máxima exigencia. Preparandose para los próximos Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang.

  • Juan del Campo

    17:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

El joven deportista, becado por la Fundación Basque Team, Juan de Campo es un apasionado amante del sky alpino. Reconoce su amor por este exigente deporte al que dedica las 24 horas del día.

Fue su familia la que le inculcó el amor a esta práctica deportiva, y nadie podía creer que lo que comenzó como un ejercicio lúdico iba a convertirse en el motor de su vida. A pesar de su corta edad, Juan es un veterano en las pruebas internacionales de sky alpino.

Nos confiesa que en este deporte se sufre mucho. Sabe que la preparación física intensa puede resultar determinante en cualquier prueba internacional de sky alpino y por eso mismo no escatima ni tiempo ni medios en su trabajo físico. Su sueño es clasificarse para los próximo Juegos Olímpicos dePyeonChang 2018. No va a resultar fácil, pero tampoco imposible.