Cerrar

Vivir para ver

Podología

Un regalo para tus pies

Vivir para Ver

El podólogo Alex Azkarate guía nuestros pasos estos en estos días navideños de compras y comilonas. Cuidados diferentes para pies pueden convertirse en regalos originales y placenteros.

  • 21:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

En la semana previa a las fiestas navideñas conversamos con el podólogo de Arrasate Alex Azkarate sobre el cuidado de nuestros pies. Muchos regalos navideños tendrán como objetivo los pies. Desde tratamientos podológicos hasta calzado, pasando por calcetines o cosmética específica. No todo vale para nuestros pies, hay que prestar mucha atención a los controles sanitarios y saber decidirnos por la elección más saludable.

Además de los cuidados podológicos los pies también suelen ser los destinatarios de un buen número de regalos navideños. Desde zapatos hasta calcetines, pasando por zapatillas, botas o calzado deportivo. Así pues, en esta ocasión también hay que atender a una serie de recomendaciones para poder acertar y no acabar con un calzado que pueda dañarnos.

En estas fechas prestamos poca atención a los pies que sufren de manera especial en esos encuentros alrededor de una mesa con muchas horas de inmobilización. Alex Azkarate nos aconseja también sobre la alimentación con el fin de evitar excesos que puedan provocarnos ataque de gota.